BBP

¡BBP llega a Latinoamérica!

Una nueva plataforma digital que transformará la contratación de servicios. Una comunidad digital que conecta profesionales con potenciales clientes, en un ambiente seguro y confiable.


Tiempo de Lectura: 2 minutos

Una nueva plataforma digital que transformará la contratación de servicios

Un pintor, un plomero, un electricista, alguien que cuide a nuestros hijos o pasee a nuestro perro. Las necesidades están ahí y no siempre tenemos a mano la recomendación de un amigo.

BBP nació para convertirse en la plataforma líder para la contratación de servicios en América Latina. Una comunidad digital que conecta cientos de profesionales con sus potenciales clientes, en un ambiente seguro y confiable.

 

En un mercado en el que más de 150 millones de personas realizan compras online, BBP inaugura su plataforma con 10 categorías en 3 de los principales países de la región: Argentina, Brasil y Colombia. Belleza, asistencia técnica, mecánica automotriz, paseo de perros, son algunos de los servicios que sus 1,000,000 clientes proyectados en el primer año podrán contratar a través de su web o de su App para Android

En BBP, un fácil proceso de registro permite que un experto publique sus servicios, gestione su agenda, interactúe con personas interesadas, construya su reputación y cobre un precio justo. A través de la verificación de perfiles e identidades y la recomendación de otros clientes, BBP hará posible que más personas sean atendidas por profesionales de calidad.

BBP viene además a darle un marco a algunos oficios que históricamente han quedado relegados a la informalidad. Según la Organización Internacional del Trabajo, la tasa de empleos informales en América Latina es del 53%. BBP es también un espacio para estos trabajadores.

Con Headquarters en Suiza y un equipo internacional y multicultural, BBP llegó para transformar la contratación de servicios en Latinoamérica. “Estamos viviendo en una sociedad digital con una economía movilizada por plataformas digitales. Con un click, estas herramientas nos acercan a lo que queremos o necesitamos, donde quiera que estemos. Con BBP nos sumamos a esta revolución y estamos muy contentos. Nunca fue tan fácil y seguro contratar un servicio”, comentó Gustavo Huenelaf, CEO de BBP.

 

Similar posts

Suscribite para leer las novedades

Enterate primero de las novedades del Blog de BBP.