BBP

Descubrí las funciones únicas de BBP

¿Qué es BBP? Descubrí las funciones únicas de BBP. Unite, disfruta todo lo que trae para vos, y empoderá tus servicios.


Tiempo de Lectura: 4 minutos

Te mostramos las funciones de una de las mejores herramientas para contratar y ofrecer servicios. Una solución de alta calidad que agiliza los procesos.

BBP es una nueva plataforma que conecta profesionales calificados con clientes de todas partes.  Su misión es lograr generar un cambio: establecer un mercado confiable donde las personas puedan ofrecer y contratar servicios de manera segura, práctica y eficaz, utilizando al máximo los recursos que la tecnología permite. Descubrí las funciones únicas que trae para vos.

La idea central de esta propuesta se basa en la democratización de los servicios. Hacerlos transparentes y accesibles a un precio justo. “BBP nace de un sueño que se viene creando con esfuerzo, hace ya algunos años. Hoy estamos impulsando nuestra plataforma móvil en Argentina, apuntando a transformar la industria en gran parte de América del Sur”, reflexiona Gustavo Huenelaf, CEO y fundador de BBP.

En la actualidad, la App cuenta con unas 5.000 bajadas de la aplicación, 1.200 servicios ofrecidos y más de 6.000 usuarios activos. Además, de tener cerca 600 servicios en proceso de validación. La comunidad valora cada experiencia, desde el paseo de una mascota hasta el cuidado de un anciano. Es por eso que preserva su calidad a través de un continuo control de verificación, basado en los valores de la confianza, la inclusión, la transparencia y la integridad.

¿Cómo funciona?

Funciona como un marketplace ¿Y qué es eso? Básicamente, es una web que permite relacionar a vendedores y compradores entre sí, efectuando una transacción comercial. Se encarga de conectar una necesidad con personas idóneas para atenderla. Si quieres saber más sobre marketplaces y sus ventajas, te recomendamos leer nuestra entrada ¿Cómo usar un marketplace para incrementar tus ingresos?

Búsqueda de profesionales

Cuando el caso es buscar un profesional, en BBP es muy fácil. Sólo tenés que acceder a las recomendaciones que otros usuarios de la comunidad hayan dejado y reservar el servicio que mejor se adapte a tu necesidad. 

En ese sentido, el sistema te permitirá encontrar a los mejores profesionales, al mejor precio. Estés donde estés, a través de su geolocalización. La interacción se realiza siempre con perfiles que están verificados. Y, para mayor seguridad, tu dinero en todos los casos se encuentra 100% protegido hasta que ambas partes confirman la realización del trabajo.

Llegada a mayores clientes

¿Por qué usar un marketplace como plataforma para crecer? Cada emprendimiento atraviesa diferentes etapas. La primera de ellas, es la planificación, que consiste solamente en el uno porciento del trabajo. Luego de este momento de autodefinición es importante contar con aliados en la fase de implementación y divulgación.

Un marketplace aporta innovación. Amplía los canales de mercadeo y comercialización. Una pyme que utiliza una plataforma de marketplace es más competitiva, llegando a grupos de clientes diversos. Costos menores, catálogos interactivos y estrategias más eficientes son otras de las ventajas para emprendedores que se integran a un marketplace.

BBP puede aportar mucho en tu estrategia y posterior incremento de ingresos. Es una herramienta en la que podés ofrecer y reservar servicios al mismo tiempo, que manejas tu agenda y disponibilidad. 

El proceso es simple. Crea una cuenta detallando qué sabes hacer y cuándo estarás disponible. Construí tu perfil como profesional para que tus clientes te encuentren rápidamente. Con un solo click, podrán realizarte una reserva. Una vez que hayas prestado el servicio, recibirás tu pago a través de BBP ¡Así de fácil!

Una solución de alta calidad que agiliza los procesos

BBP-1

Registro fácil

Crear una  cuenta es muy simple, solo toma pocos pasos. Tus datos estarán resguardados. Solo se compartirá tu información con el profesional o el cliente que hayas contactado. Registrate y descubrí las funciones únicas de BBP.

Seguridad

Todos los perfiles están verificados. Por eso, siempre podrás sentirte seguro. La interacción se realiza con usuarios reales. Nuestro equipo chequea constantemente la comunidad, tanto a los profesionales como a los clientes de la plataforma. Sin spam, ni perfiles falsos.

whatisbbp-1837265955-1588023778297

Geolocalización

Es un recurso que hace visible la ubicación geográfica de un usuario (un profesional, por ejemplo) y lo muestra como la opción ideal por proximidad para sus potenciales clientes.

Presupuestos sin cargo

Los presupuestos solicitados son gratuitos. Podés hacer consultas utilizando la web o la App (En Android). Solo se paga al momento de contratar un servicio.

Calificaciones

El sistema de recomendaciones de usuarios fortalece la seguridad y la confianza de BBP. A través de la reputación se logra contratar al mejor profesional.

Todo en una sola aplicación

En BBP podés ofrecer y reservar servicios. Además, ponemos a tu disposición una herramienta que te permitirá administrar y gestionar tu agenda. Descubrí las funciones únicas que BBP tiene para vos.

¡Sumate, te estamos esperando!

Guillermo Naveira

Similar posts

Suscribite para leer las novedades

Enterate primero de las novedades del Blog de BBP.