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¿Cómo usar un marketplace para incrementar tus ingresos?

Tener una web y manejar redes sociales es solamente el punto de partida para ofrecer tus servicios como profesional. La solución para una mayor demanda es


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BBP es la plataforma digital para contratar y ofrecer servicios

Tener una web y manejar las redes sociales es solamente el punto de partida para ofrecer tus servicios como profesional. Aun así, nadie te llama. La solución a la baja demanda puede estar en un marketplace como BBP

¿Qué es un marketplace? Es una web que permite a vendedores y a compradores relacionarse entre sí para efectuar una transacción comercial. Algo así como un directorio especializado, encargado de conectar una necesidad con las personas idóneas para atenderla. ¿Por qué usar un marketplace como plataforma para crecer? El emprendimiento tiene varias etapas. Planificar es la primera de ellas y comprende el 1% del trabajo. Luego de este momento de autodefinición es importante contar con aliados en la fase de implementación y divulgación. Big Blue People puede ser uno de ellos, y así te asegurás de tener la tecnología como herramienta para incrementar tus ganancias al ofrecer tus propios servicios. Si alguien sabe de emprendimiento son ellos.

¿Qué ventajas tiene estar en un Marketplace como BBP?

Un marketplace aporta innovación, ampliando los canales de mercadeo y comercialización. Una pyme que utiliza una plataforma de marketplace es más competitiva, llegando a grupos de clientes más diversos. Costos menores, catálogos interactivos y estrategias más eficientes son otras de las ventajas para emprendedores que se integran a un marketplace.

Si se busca disminuir costos para el negocio, integrarse a un marketplace es una buena opción, ya que ayuda a mejorar la ganancia. Algunos ejemplos son los costos menores asociados a las transacciones con tarjeta de crédito o servicios de entrega, debido a que un marketplace puede negociar mejores porcentajes a su favor. También hay ahorro en costos relacionados con mercadeo, adquirir nuevos clientes, la plataforma tecnológica, la seguridad informática y acceso a diversos medios de pago. ¿La razón? Si un negocio vende productos o servicios mediante su propio sitio web debe cubrir todos estos gastos, inversiones en plataforma, mantenimiento, seguridad y riesgos, lo cual disminuye el margen de ganancia. En el marketplace estos costos se distribuyen y en algunos casos son gratuitos, como parte de la oferta de servicios y valor agregado del marketplace. A cambio el negocio paga una comisión al marketplace.

BBP-Instalación de aire acondicionado

Un marketplace facilita las transacciones de un negocio y permite que lleguen a un público mayor. Dos ejemplos son el pago en línea seguro y el comercio electrónico mediante dispositivos móviles o mCommerce. El mCommerce, la compra y el consumo desde dispositivos móviles son áreas que reportan crecimiento sostenido. En el caso de las ganancias del mobile commerce, fueron en 2014 de 50,94 billones de dólares, en 2017 de 288,12 billones y se estiman para 2019 en 693,36 billones, según datos y proyecciones de Statista. Con el crecimiento del comercio electrónico en la región y facturaciones millonarias, la presencia en Internet pasa a ser vital para que las pymes y grandes empresas que quieran participar en las ganancias de este sector.

No estar en Internet, es ser invisible o no existir en las búsquedas que realizan los consumidores en la Web. Un marketplace, por el contrario, lleva los servicios y productos al alcance de los consumidores. Es una plataforma que crea canales de interacción entre su empresa y los clientes, seguidores y proveedores. Por lo que formar parte de BBP es tu mejor decisión, para posicionarte y aumentar tus ingresos.

Héber Hernández

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