Tiempo de Lectura: 3 minutos

En algunas industrias el trabajo remoto es una posibilidad certera para seguir en actividad, sin embargo otras industrias deberán reinventarse para poder afrontar la crisis económica que la pandemia acarreará a nivel mundial

Las ocupaciones con un menor nivel de compatibilidad con la modalidad home office serán, probablemente, las más afectadas y las que más recursos deban invertir para poder sostener el nivel de vida de los trabajadores. En Argentina, los cuentapropistas, autónomos y profesionales independientes suelen ser las personas con ingresos más fluctuantes producto de la pandemia y debido a la inestabilidad laboral en la que está envuelto el país.

Si bien estar conectado con las nuevas tecnologías parece ser una obligación, muchos profesionales independientes no cuentan con el capital para realizarse una página web y necesitan visibilizar su actividad para conseguir nuevos clientes. En este marco, Big Blue People ofrece una comunidad confiable y segura para que los profesionales ofrezcan sus servicios y generen ingresos extra.

¿Para qué sirven las redes sociales?

Actualmente el mundo exterior se ve a través de la tecnología y las características de las redes sociales hacen que los contactos de la vida real se multipliquen exponencialmente con las estrategias adecuadas.

Las redes sociales en la sociedad tienen un impacto que no siempre es positivo pero, dadas las circunstancias del aislamiento social, se transformaron en la opción más válida a la hora de conectarnos con los otros. Aprovechar los recursos que brindan para mostrar el trabajo que uno sabe hacer y disfruta es parte del secreto para el correcto uso y ayudará a salir adelante.

Big Blue People es la web que apoya a los profesionales independientes y que busca conexiones seguras con sus potenciales clientes. Sin pagar publicidad ni por aparecer, publicará tu servicio de manera absolutamente gratuita para que puedas contactarte con nuevos clientes.

¡Descubrí las funciones únicas de Big Blue People!

Consejos para convertir esta crisis en una oportunidad

Es inevitable, la pandemia llegó en mayor o menor medida a cada rincón del mundo y no sabemos cómo será la nueva normalidad ni cuándo estará entre nosotros. Ahora bien, tenemos dos caminos: dejarnos caer o transformar esta crisis en una oportunidad para salir adelante tan rápido como sea posible. Mirá nuestras sugerencias:

  1. Este es el momento de buscar diferenciarte de tu competencia. ¿Qué tienen ellos que no tengas vos? ¿Qué tenés vos que no tengan ellos?
  2. La vida digital será indispensable para los nuevos negocios. ¿Ya publicaste tu servicio online?
  3. Innová. Pensá ideas creativas y llevalas a cabo. Si en este momento no encontrás un tiempo para hacerlo, cuando todo vuelva a la normalidad estarás perdido.
  4. Fomentá tu desarrollo personal. No te quedes todo el día quejándote por el mal momento, estudiá algo que te guste, capacítate, lee. Todo lo que cultives te hará mejor profesional pero sobre todo, mejor persona.
  5. Aprovechá la globalización. El concepto de distancia está cambiando ¿podés ofrecer tu servicio a distancia?
  6. La codicia y la imprudencia no son buenas amigas. Animate a actuar, pero evaluá las consecuencias de cada una de tus acciones.
  7. Adaptate a tu lugar. No es fácil trabajar aislado, pero hacer de tu lugar de trabajo un espacio que disfrutes te ayudará.
  8. Adaptate al entorno. Buscá la mejor forma para comprender la fluctuación y los cambios que se avecinan, intentá estar listo.
  9. No hubo tiempo para crear un plan de contingencia para esta crisis por lo que tratar de encontrar certezas en este marco de incertidumbre es la mejor idea.
  10. La foto no es la película. Sí, este momento es complicado y nadie la pasa bien pero es solo un momento en el desarrollo de la película; es una foto tomada al azar y el final de la película aún no se avecina. Esta escena puede ser triste pero cuando termine el film todo puede cambiar, solo depende de tus acciones.

3 Ventajas de publicar tu servicio en Big Blue People

No todas las páginas web que ofrecen servicios similares están adaptadas para el uso en teléfonos celulares o tablets, Big Blue People está disponible para a iOS y Android y puede descargarse fácilmente desde el store de tu celular.

Para publicar tu anuncio solo tenés que registrarte ¡GRATIS! Un miembro del equipo de Big Blue People te va a contactar para verificar tus datos y luego del proceso de validación pasarás a ser parte de esta comunidad.

No tenés que pagar por publicidad. Big Blue People cuenta con planes de difusión de su página web para que más clientes lleguen a su portal y contraten los servicios que proponen los profesionales inscriptos.

Todos  los negocios tienen presencia en internet. ¿Vas a perderte esta oportunidad?

Natalia Vivas

Comentarios de Facebook