online

Cambios de paradigma en la compra: Del cara a cara a la venta online

La tecnología nos trajo cambios de paradigma en la compra, mientras que la pandemia los acelero. Enterate como aprovecharlos con nosotros.


Tiempo de Lectura: 3 minutos

Las compras por internet son un hecho que cada vez toma más protagonismo en la vida de los argentinos y es tendencia a nivel mundial. Aquellos que tenemos algunos años más, conocemos lo que fue ir de compras en búsqueda de cualquier artículo a un lugar específico o ir a un lugar que alguien nos recomendó en búsqueda de un determinado servicio, en la actualidad eso es parte del pasado. Por eso Big Blue People reúne a las personas que quieren prestar servicios con sus potenciales clientes en un marco de seguridad y confianza.

Para las generaciones más jóvenes, la inmediatez de tener lo que se les ocurra a un click de distancia es una de las ventajas que más disfrutan de la tecnología, mientras que para personas de mayor edad puede generar dudas o desconfianza ya que están habituados a ver y tocar el producto o llegar a un servicio por recomendación de un tercero.

En este marco, la plataforma de Big Blue People combina todos los recursos para que, sin importar tu edad, te animes a contratar al experto que más se ajuste a tus necesidades. Por eso tanto la web como la app cuentan con un protocolo de verificación de identidad para reconocer a cada uno de los profesionales que ofrecen sus servicios y para cuidar el dinero de los clientes hasta que el trabajo esté realizado. 

Cambiar el paseo por la navegación online

El tiempo es el único recurso que una vez que se gastó no se recupera y las nuevas generaciones le están enseñando al mundo que ya no es necesario ir a recorrer shoppings o zonas comerciales a cielo abierto para encontrar lo que se está buscando. Lo mismo sucede en el plano profesional: Antes uno llegaba a un electricista matriculado por recomendación, hoy busca esas recomendaciones en los portales online o en las redes sociales. Por eso, contar con un espacio que reúne profesionales de diferentes áreas como Big Blue People resuelve varios problemas juntos.

Big Blue People es consciente de la importancia de los comentarios de quienes recibieron un servicio y por eso le permite a cada cliente comentar cómo fue su experiencia a través de la plataforma generando, de esta manera, una comunidad donde los profesionales son valorados por los mismos clientes que atendieron para que los nuevos interesados cuenten con las reseñas del caso. Cada review es muy valiosa!

El camino de los profesionales

Ventas

Hasta aquí hemos pensado en la visión del cliente pero ¿los profesionales? Claramente el paradigma cambió también. Ya no resulta útil publicar un aviso en la versión en papel de un diario dado que la cantidad de personas que los compran es cada vez menor. ¿Y ahora? Ahora es el momento de usar las redes sociales, de mostrar el trabajo de manera online y de conseguir clientes de manera virtual. Por eso Big Blue People cuenta con una comunidad profesional diversa que te permite detallar cada uno de tus servicios e incrementar tus ingresos. Hacer una cuenta es muy simple y la interfaz de la web es muy amigable!

Además de verificar la legitimidad de los datos provistos, tanto profesionales y clientes serán preservados por la compañía y la documentación solicitada por Big Blue People para ingresar a la plataforma no serán compartidos con terceros; solo entre vos y el cliente que te contrató.

Estar disponible para iOS, Android y contar con una versión web hace que coordinar con tus clientes nunca fuera tan fácil. Brindamos soluciones de alta calidad empoderando a los profesionales a través del uso de la tecnología y nuestro sistema de comentarios fortalece la confianza en cada profesional.

Natalia Vivas

Similar posts

Suscribite para leer las novedades

Enterate primero de las novedades del Blog de BBP.