bbp app

BBP: La nueva app que transformará la industria de los servicios

La novedosa plataforma móvil ya convoca a miles de usuarios, brindando una oportunidad de acceso única, que está cambiando el futuro de la oferta y demanda de servicios a nivel digital.


Tiempo de Lectura: 4 minutos

La novedosa plataforma móvil ya convoca a miles de usuarios, brindando una oportunidad de acceso única, que está cambiando el futuro de la oferta y demanda de servicios a nivel digital.

El pasado 8 de Agosto de 2019, se celebró el lanzamiento de BBP, la nueva y revolucionaria plataforma que conecta profesionales calificados con clientes locales. La misión principal de este novedoso “Airbnb” para servicios, es lograr generar un cambio estableciendo un mercado confiable donde las personas puedan ofrecer y contratar servicios de manera segura, práctica y fácil, utilizando al máximo todos recursos que la tecnología permite.

1.jpg

El encuentro tuvo lugar en el imponente salón de eventos Work Inn, ante la atenta mirada de unas 120 personas que concurrieron al cocktail inaugural, cuyos expositores fueron: Gustavo Huenelaf (CEO y fundador de BBP) y Maximiliano Comte (Country Manager de Argentina).

Electrisitas_Descargar_App-1

“Partimos de la idea de la democratización de los servicios, para hacerlos transparentes y accesibles a un precio justo. BBP nace de un sueño que se viene creando con esfuerzo, hace ya dos años. Hoy estamos lanzando oficialmente nuestra plataforma móvil en Argentina, apuntando a transformar la industria en gran parte de América del Sur”, reflexiona Gustavo Huenelaf.

g.jpg


En la actualidad, la App cuenta con unas 3 mil bajadas de la aplicación, 2000 servicios ofrecidos y 1000 usuarios activos. Además, de tener cerca 550 servicios en proceso de validación. La comunidad valora cada experiencia, desde el paseo de una mascota hasta el cuidado de un anciano. Es por eso que preserva su calidad a través de un continuo control de verificación, basado en los valores de la confianza, la inclusión, la transparencia y la integridad.

El Compromiso Social de BBP

r

BBP se une con la Fundación SI para construir residencias universitarias

Esta alianza se establece en relación al programa de residencias universitarias que viene llevando adelante la ONG, con el objetivo de promover la inclusión social de los sectores más vulnerables de la Argentina.

El proyecto está destinado a todos los jóvenes egresados de escuelas rurales y/o alejadas de los centros urbanos, donde se concentra la mayor oferta terciaria y universitaria, que teniendo la intención y el deseo de progresar estudiando, no cuentan con los recursos materiales necesarios para poder continuar capacitándose.

“En Argentina solo uno de cada diez jóvenes tiene la posibilidad de tener un título universitario. Si vamos a las zonas más humildes, solo uno de cada cien. La diferencia es abismal. Por eso, a través de las residencias universitarias buscamos que tengan la oportunidad de continuar sus estudios, que por primera vez puedan elegir. Eso les va a permitir salir adelante y quebrar el círculo de la pobreza”, comenta al respecto Manuel Lozano, abogado y presidente de la Fundación Si.

Las residencias se sostienen con la colaboración de empresas y particulares que apuestan al futuro y a la educación. Es por eso que BBP suma su contribución y la de toda su comunidad, para continuar promoviendo valores como la confianza, la inclusión, la transparencia y la integridad.

“Queremos ser una plataforma de impacto social. Por eso, nuestro compromiso es fuerte. Destinamos un porcentaje de las ganancias a la construcción de casas para estudiantes universitarios, brindando así, una nueva oportunidad en la región. Creemos en las personas, por eso, las empoderamos potenciando sus habilidades”, concluye Gustavo Huenelaf, CEO y fundador de BBP.

Para más información sobre BBP te invitamos a ingresar a nuestra Web o descargarte nuestra App!

Guillermo Naveira

Similar posts

Suscribite para leer las novedades

Enterate primero de las novedades del Blog de BBP.