BBP

BBP cancela el cobro de comisiones a profesionales

BBP apoya a los profesionales cancelando el cobro de comisiones a todos aquellos que obtengan nuevos clientes mediante la aplicación.


Tiempo de Lectura: 2 minutos

La app para ofrecer y reservar servicios de profesionales, de manera simple y confiable, apoya a los trabajadores independientes cancelando el cobro de comisiones a todos aquellos que obtengan nuevos clientes mediante la aplicación.

El conjunto de profesionales independientes es de los más golpeados por la crisis económica en Argentina. Los bolsillos de autónomos y todas aquellas personas que viven de un oficio se ven afectados por las restricciones del aislamiento obligatorio para la prevención del Covid-19. Saber que la solución está en manos de la tecnología y no ponerla al servicio de la comunidad sería tan egoísta que, como primera medida para apoyar a este sector BBP cancela el cobro de comisiones a profesionales, aquellos que ofrezcan servicios dentro de su plataforma.

La transformación digital de los servicios

La adopción de canales de atención y venta digitales como los que provee esta app de servicios, son fundamentales tanto para abrir nuevas oportunidades de negocio como para comenzar a reorganizar las agendas de los profesionales en pos de la reactivación económica del país. En función de ello, la compañía orienta sus acciones a fortalecer los procesos de los autónomos y facilitarle herramientas tecnológicas para generar ingresos durante y después de la pandemia para empoderar a los usuarios que presten servicios desde la plataforma.

Realizar inversiones en soluciones tecnológicas innovadoras y apostar a la transformación digital para impulsar emprendimientos profesionales, trabajadores independientes o autónomos puede no estar económicamente al alcance de todos. Por ello, el objetivo de BBP con esta acción solidaria es conectar la mayor cantidad de clientes posibles con los profesionales que se inscriban en la plataforma sin costo alguno para quienes ofrezcan servicios.

BBP una herramienta para conectar profesionales

Big Blue People una herramienta para conectar profesionales

BBP es una plataforma que conecta profesionales calificados con clientes de todas partes y tiene como misión lograr generar un cambio: establecer un mercado confiable donde las personas puedan ofrecer y contratar servicios de manera segura, práctica y eficaz, utilizando al máximo los recursos que la tecnología permite. La comunidad valora cada experiencia lo que también controla de manera dinámica la calidad de cada servicio en el momento que se concreta. En la actualidad, la app cuenta con unas 3 mil bajadas, 700 servicios ofrecidos y 1000 usuarios activos. Además, tiene aproximadamente 550 servicios en proceso de validación.

La app se encuentra disponible para Android. Para más información sobre BBP te invitamos a ingresar en BBP y descubrí las funciones únicas que traemos para vos.

Similar posts

Suscribite para leer las novedades

Enterate primero de las novedades del Blog de BBP.